Kono Oto Tomare!: Sounds of Life Un Límite Invisible
T1, E6: Un nuevo miembro, Hiro Kurusu, se ha unido al club de koto. Es una estudiante de segundo de la misma clase que Takezo. Él no ha hablado mucho con ella, pero le parece agradable. ¿Se llevará bien con los miembros del club?