Un viaje del destino
T1, E5: Vox Machina se dirige a Rocablanca para enfrentar a los Briarwood y ayudar a Percy a recuperar su hogar. En el camino, Scanlan estudia el misterioro libro de hechizos de Delilah Briarwood para encontrar pistas. Sin embargo, el primer viaje del equipo es interrumpido cuando los Briarwood envían monstruos horrendos a recuperar su libro perdido.