Un Mundo Sin Fin Una Corona a Prueba: Parte 2
T1, E4: El monje Godwin inflige sus estrictos puntos de vista religiosos sobre los residentes del pueblo. Decide que quiere una casa propia, pero lo pone en conflicto con la Madre Cecelia, que decide seguir adelante con la propuesta de Caris de construir un hospicio.