Una familia abierta al diálogo
T1, E4: Marcelo queda impactado por las declaraciones de sus hijas sobre su relación con Milett. El anfitrión decide acompañar a Cande a pasar una tarde en el campo y el cumpleaños de Tirri ayuda a la familia a olvidar los momentos incómodos que han vivido.