Una familia disgregada
T1, E3: Marcelo pone fin al conflicto entre su novia y Mimi e invita a sus amigos al partido de fútbol. Milett sigue cada vez más alejada de Cande, Mica y Juana, quienes tampoco se esfuerzan por acercarse.