Una Píldora Roja, Una Píldora Azul
T6, E14: Los estudiantes de Medicina de tercer año comienzan su rotación en la Sala de Emergencias y Maggie vigila de cerca a una de ellos. La madre de Natalie sufre otro deterioro de salud y ella intenta ocultar cómo rompió las reglas para tratarla.