T1, E1: Luego de ser forzados a compartir un camarote en un crucero, Caco y Camila se enamoran. Pero cuando su matrimonio llega a la punzada de los siete años, terminan por decidir separarse solo para tener que seguir compartiendo el mismo departamento debido a problemas financieros.