T1, E2: Para salvar su departamento de la ejecución hipotecaria, Camila decide rentar su cuarto en internet. Caco se siente incómodo por la cantidad de visitas que llegan y le pide ayuda a su mejor amigo, Marcinho. Camila, por su parte, está tratando de reconectar con su antigua mejor amiga. Ahora sus amigos les mostrarán lo que es ser soltero nuevamente.