Uno, dos, tres
T1, E4: Fara duda si unirse a su grupo de amigos para ver el partido entre Francia y Argelia por la noche. El evento le recuerda cómo su madre Najet, que aparece de joven en 1975, conoció a su padre Kader. Es una oportunidad para ahondar en el pasado y entender mejor qué ha salido mal en el presente.