T5, E12: Alicia y Will representan a las distintas partes de una pareja acusada de traficar drogas, pero el tribunal se ve envuelto en confusión y tecnicismos legales cuando insisten en tener grupos de jurados separados. Cary intenta atraer a un cliente de Lockhart-Gardner, Kalinda quiere arreglar una relación dañada, y Marilyn comienza a investigar un posible fraude electoral en la elección a gobernador.