Y al principio...
T1, E1: El joven Dexter Morgan lucha por controlar sus impulsos mientras lidia con su padre, Harry, y su hermana, Deb. Cuando Harry tiene un problema de salud, Dexter se da cuenta de que puede ser el momento de cumplir con su destino. Estreno de la serie.