The Good Wife Y yo me enfrentaré a la ley
T4, E1: Alicia va a la ofensiva cuando Zach es blanco de un policía estatal demasiado diligente. Mientras tanto, luego de que su esposo, que estaba alejado, la encuentra en el final de la temporada anterior, Kalinda decide mantenerse firme en vez de seguir escondiéndose, y Diane y Will lidian con los problemas financieros de la firma en el estreno de la cuarta temporada.