T1, E3: Carola convence a Marco que grabe el video para Klan Bruxelles y parece que ahora las cosas van bastante bien entre ellos. También parece que Marco se lleva bien con Daniele. Sin embargo, Andrea, quien encontró en Nina a una amiga en la que puede confiar, no tiene idea de cómo manejar su relación en línea con Daniele.