Abandoned Dead
Rachel Burke es un joven guardia de seguridad que debe proteger un espeluznante descuidado clínica médica del centro de la ciudad, pero pronto descubre que no está sola. Perturbaciones Paranormal manifiestan un edificio fuerza malévola enojado en intensidad mortal. Como fantasmas emergen de las sombras, nuestra heroína debe alinearse con los espíritus de las víctimas muertas asesinados por un demonio siniestro empeñado en la inmortalidad - todas las pistas y descubrir que revelan un terrible secreto aterrador de su pasado destrozado.