Aguas peligrosas
John invita al exmarine David y a su esposa Vivian a un viaje en barco. Pero después de que su barco sea atacado por un hombre misterioso, David deberá enfrentarse a los fantasmas de su pasado si quiere salvar las vidas de su mujer y su amigo.