Alaska
Al mudarse a un aislado pueblo costero de Alaska después de la muerte de su esposa, el urbano piloto Jake Barnes (Dirk Benedict) lucha por construir una nueva vida para sí con su soñadora hija de 13 años, Jessie (Thora Birch), y su desencantado hijo de 15 años, Sean (Vincent Kartheiser). Pero cuando el avión de Jake se estrella en una montaña traidora, le toca a los niños, junto con un cachorro de oso polar, poner en marcha su propio viaje inolvidable, adelantándosele a un cazador despiadado (Charlton Heston).