Aliens Stole My Body
La Patrulla Galáctica ha vuelto, ¡pero han perdido el cuerpo del Diputado Rod Allbright! Ha sido robado por B'KR, el villano más diabólico de la galaxia, lo que deja la mente de Rod compartiendo un cuerpo con su molesto primo, Elspeth. ¡Varados en un planeta misterioso, nuestros jóvenes héroes se embarcan en una misión para encontrar al único ser que pueda detener a B'KR, Art Allbright, el padre de Rod! Dibujados en una red de tramas alienígenas que ponen a prueba su coraje, se unen con la tripulación de La nave espacial Ferkel, incluida Phil, la planta. Únase a las aventuras de alto vuelo de la Patrulla Galáctica en esta emocionante secuela basada en la serie de libros más vendidos del aclamado autor Bruce Coville.