Aquellos Que Se Van
Luego de conocerse por una aplicación de amor, Max y Avery marcan su primera cita. Ingresan a una casa embrujada y lo que debería ser un encuentro casual, se transforma en algo mucho mas aterrorizante, trayendo antiguos traumas del pasado.