Big Top Pee-Wee
En Big Top Pee-Wee, vivo en una granja donde doy a mis animales de corral desayunos con panqueques y trabajo en experimentos botánicos ultrasecretos con mi cerdo mascota, Vance. ¡Un día una tormenta trae un circo entero hasta mi corral! Hay animales salvajes y toda clase de cosas buenas del circo, especialmente la trapecista, Gina. ¡Es la chica más hermosa que yo haya visto! ¡Y es la chica más hermosa que yo haya besado también! Será por eso que mi novia, Winnie, se enoja tanto. ¡Les diré algo, un tórrido triángulo amoroso en la vida es suficiente para cualquiera! ¡Todo se resuelve muy bien, finalmente, y hasta entro en el circo! Aserrín, brillo y diversión, ¡espero que les guste!