Biografía de Georgia O'Keeffe
Joan Allen brinda una actuación única interpretando a la icónica artista norteamericana Georgia O’Keeffe. Las impactantes obras de arte de O’Keeffe son narradas a través de su amorío con el fotógrafo carismático Alfred Stieglitz (Jeremy Irons, ganador del Premio de la Academia en 1990 como Mejor Actor por El Secreto Von Bulow), su rompimiento después de conocer de su infidelidad, y su eventual reencuentro en Taos, Nuevo México. Cautivante tanto para los fanáticos de su arte como para los que no la conocen, ¡Biografía de Georgia O'Keeffe es una película que debes ver!