Black Ghost
Black Ghost es un excomando que vive en una ciudad controlada por delincuentes. Al aceptar un contrato de la hija de una pareja prominente que ha sido asesinada, Black Ghost se propone encontrar a los asesinos. Pero va a romper su promesa de encontrar las respuestas?