Bruce Springsteen: Nebraska live
En esta íntima presentación, Bruce Springsteen interpreta, de principio a fin, Nebraska, su extraordinario álbum de 1982. Filmado en blanco y negro por su colaborador de larga trayectoria Thom Zimny.