Cacería implacable
Nadie le roba a Brandt Ruger y vive para contarlo. Con un elenco brillante liderado por el ganador del Oscar Gene Hackman, la ganadora del Emmy Candice Bergen y Oliver Reed, este abrasador western está repleto de emociones con un apasionado triángulo amor fronterizo que solo llevará a la venganza. Para el barón del ganado Brand Ruger (Hackman), su hermosa esposa Melissa (Bergen) es solo una de sus posesiones. Entonces, cando el famoso bandido Frank Calder (Reed) la secuestra, Ruger no se preocupa por ella; se enfurece porque alguien le robó. A Melisa le agrada su captor, pero Ruger está organizando una pandilla para atraparlos y recuperar su pertenencia, muerta o viva.