Corazón de cristal
Corazón de cristal es una travesía, un recorrido por varios países de dos continentes, en búsqueda de una historia. La historia de un soplador de vidrio, Jeremy Maxwell Wintrebert, con un talento singular. El filme sigue la vida cotidiana en el estudio y la carretera, y revela cómo la pasión puede acabar con la tragedia.