Cyrano mon amour
Tour de cine francés 2019. Tras bambalinas asistimos a la creación de la gran obra: Cyrano de Bergerac. Una comedia divertidísima de los enredos que tiene que enfrentar el joven poeta Edmond Rostand, desde los caprichos de las actrices, los requerimientos de los productores y los celos de su esposa. Edmond empieza a escribir esta obra en la que nadie cree. Por el momento sólo tiene algunos versos y su célebre el título.