Deep Dark
Hermann, un escultor fallido, está a punto de terminar con su propia vida cuando encuentra un agujero extraño y parlante en la pared. El agujero puede cumplir todos sus deseos, pero cuando comienza el asesinato, se convierte en su peor pesadilla.