Def Leppard - And There Will Be a Next Time: Live From Detroit
¡Def Leppard conquista el escenario en este alucinante y gran espectáculo audiovisual que cambiará la idea que tienes de lo que se espera de un concierto de rock! Con sus éxitos más sonados, este concierto cuenta con impresionantes interpretaciones de Hysteria, Rocket y Photograph.