Despertar - Fecha Limite
Las apariencias de ovnis, las experiencias cercanas a la muerte y la mediumnidad han desafiado las leyes de la naturaleza e intrigado a la humanidad durante siglos. Los científicos e investigadores están comenzando a descifrar los experimentos extraordinarios de que la conciencia puede salir del cuerpo físico, yendo más allá de otras dimensiones. Awakening - Date Limit permea una profunda reflexión sobre la evolución moral de la humanidad, el progreso individual, la grandeza del universo, el hecho de que no estamos solos y el posible desarrollo del futuro cercano, aliado con los pronósticos de la Fecha límite del médium brasileño Chico Xavier.