Doctor Proctor Bubble in the Bath
El Doctor Proctor, enamorado, ha viajado en el tiempo en un intento desesperado por alterar la historia. Quiere detener la boda entre su amada Juliette y el terrible Claude Cliché, pero queda atrapado en el tiempo. Lisa y Nilly, las jóvenes socias y vecinas de Proctor, se unen a él y llevan la bañera del tiempo al pasado para tratar de ayudarlo.