El gran bingo
En el aniversario del THE GREAT BINGO, Dionísio planea una gran celebración, pero la noche se vuelve tragedia. El Teniente Manotas debe descubrir quién mató a Nacho, revelando secretos y planes en una historia colombiana de suerte, amor y vida.