El manicomio
En HEILSTÄTTEN, un santuario remoto y sombrío cerca de Berlín, un grupo de YouTubers accede ilegalmente al siniestro área de cirugía para un desafío de 24 horas que esperan se vuelva viral. Aprenden demasiado pronto que no están solos y tampoco son bienvenidos.