El Poder de los Centavos
El poder de los Centavos es una típica historia de David contra Goliat. Basada en la increíble historia real de personas normales que hicieron lo contrario a Wall Street y se enriquecieron al convertir a GameStop (sí, la tienda de videojuegos del centro comercial) en la empresa más importante del mundo. En medio de todo está Gill (Paul Dano), quien da la patada inicial a todo el asunto cuando compra acciones de la empresa con los ahorros de toda su vida y lo publica en Internet. Cuando sus redes sociales empiezan a explotar, también así sucede con su vida y las vidas de las personas que lo siguen. A medida que las acciones de la empresa se vuelven un movimiento, todos empiezan a hacerse ricos… Hasta que los multimillonarios contraatacan y el mundo de los dos grupos colapsa.