El Rey León en el Hollywood Bowl
En honor del 30.° aniversario de El Rey León, el Hollywood Bowl se transforma en las Tierras del Orgullo para un concierto envolvente en el que se reúne el reparto de voces original y actúan miembros del reparto del emblemático espectáculo de Broadway. Protagonizado por Lebo M, Jeremy Irons, Nathan Lane, Jason Weaver, Ernie Sabella, Billy Eichner y los actores Heather Headley y Bradley Gibson, con invitados especiales como North West y la ganadora del EGOT Jennifer Hudson, este evento musical celebra los 30 años de este fenómeno mundial ganador de los premios Oscar y Tony que ha cobrado vida a través de la animación, el escenario de Broadway, la acción en vivo y mucho más.