En busca de un milagro
El mundo del doctor Luke Matthew se derrumba la noche en que pierde al amor de su vida, y al mismo tiempo se convierte en padre por primera vez. En medio de su dolor contrata a Sage, una niñera poco convencional y ambos comienzan a darse cuenta que la mejor medicina en este caso, es no ponerle reglas al destino.