Ranulph Fiennes: Explorador
A Sir Ranulph Fiennes se lo reconoce como el Explorador vivo más grande del mundo. Sus logros extraordinarios incluyen ser el primero en circunnavegar el globo de polo a polo, cruzar la Antártida a pie, romper innumerables récords mundiales y descubrir una ciudad perdida en Arabia. Ha viajado por los lugares más peligrosos del planeta, perdió la mitad de sus dedos por congelación, recaudó millones de libras para beneficencia y por poco consigue el papel de James Bond. Pero ¿quién es el hombre que prefiere ser conocido como simplemente 'Ran’? Con acceso exclusivo a Ran, sus increíbles archivos de videos que cubren décadas de expediciones y los aportes de colegas y amigos de toda la vida, RANULPH FIENNES: EXPLORADOR narra la historia concluyente de un líder inspirador, historia que va más allá de una simple retrospectiva para revelar al hombre detrás del mito.