Gatuperios
Florent Boissonneault y su joven esposa siempre han tenido el sueño de poseer un restaurante. Esto se vuelve realidad cuando conocen a un extraño viejo, Egon Ratablavasky, pero... La aventura no tarda en volverse pesadilla, cuando descubren que han caído en la trampa de Ratablavasky y lo pierden todo. Sin embargo, su sueño no muere ahí, y deciden vengarse al abrir otro negocio con la ayuda de un niño de la calle, un cocinero francés y un periodista. Basada en la célebre novela de Yves Beauchemin.