Geetha
Ambientada en el telón de fondo del Gokak Chaluvali (la agitación por los derechos lingüísticos en la década de 1980 en Karnataka), esta película cuenta la historia de Akash y Geetha cuyos caminos se cruzan mientras chocan entre sí en diferentes etapas de sus vidas.