Jovenes Hechiceras
Un grupo de cinco adolescentes con personalidades diferentes se encuentran durante una detención y, tras participar en un ritual en el bosque, adquieren poderes mágicos. Sin embargo, sus nuevos poderes tienen un precio y pronto descubrirán que tienen menos control del que pensaban.