Jugada maestra
Desheredado injustamente desde su nacimiento por su obscenamente rica familia, Becket Redfellow está decidido a recuperar la fortuna que siempre creyó suya. Para lograrlo, orquestará una serie de ingeniosos accidentes hasta que ningún heredero quede en pie.