Kavaludaari
El descubrimiento accidental de huesos humanos durante un proyecto de ampliación de carreteras lleva a un policía de tránsito local al misterio de un caso de 40 años de antigüedad. Su investigación lo lleva a través de senderos que pondrán a prueba su ingenio, resolución y moral.