Las Líneas de Nasca
Son obras de arte impresionantes, pero ¿qué propósito tienen? Algunas teorías sugieren que eran antiguas pistas de atletismo, pistas para los extraterrestres y hasta una calculadora gigante astronómica. Pero después de décadas de malentendidos, la arqueología moderna podría tener una respuesta al enigma de las Líneas de Nasca.