Lunes
Mickey (Sebastian Stan) y Chloe (Denise Gough), dos estadounidenses de unos 30 años que viven en Atenas, se conocen durante un fin de semana relámpago, en pleno verano. La química entre ellos es innegable. Cuando se acerca el momento de dejar Grecia, Chloe decide dejar su exitoso trabajo para explorar si la pasión de un fin de semana puede transformarse en algo más. La película de Argyris Papadimitropoulos, continuación de la galardonada Suntan, es un romance sensual y divertido que cuenta cómo el amor se interpone en la vida y la vida en el amor.