Conoce a los Pickles: El detrás de escena de Win or Lose
"Conoce a los Pickles: El detrás de escena de Win or Lose" nos lleva tras bambalinas para descubrir cómo Pixar dio vida a su primera serie original de formato largo. Este documental muestra el trabajo de un equipo pequeño pero apasionado, que se inspiró en sus propias experiencias para desarrollar una serie creativamente ambiciosa y con un estilo único. La historia sigue a los Pickles, un equipo de sóftbol de secundaria, en la semana previa al gran partido por el campeonato.