Megamente
Cargada de gran acción y muchas carcajadas, MEGAMENTE le da un vuelco cómico a las películas de súper héroes. Los sueños del súper villano, Megamente (Will Ferrell) se hacen realidad cuando conquista al protector de la ciudad, Metromán (Brad Pitt), tomando el control de Metro City. Pero cuando un nuevo villano aparece y reina un caos desenfrenado, la “mente” más grande del mundo y su simpático compinche Minion (David Cross) podrían salvar el día. Con un gran elenco que incluye a Tina Fey y una animación extraordinaria, Megamente “divertida y muy entretenida.”