Mi perro es un robot
Conoce a Robo-Dog, la mascota más genial del mundo. ¡Puede correr súper rápido, desarrollar un brazo biónico, hablar e incluso volar! Después de crear el cachorro perfecto para su hijo Tyler, el genio padre Tom termina siendo enviado a un trabajo lejano. Cuando Tyler y su loco amigo nerd Barry van a una feria de ciencias, Robo-Dog escapa y le borran el chip de memoria. Después de comenzar una nueva vida con un genio de la informática y su adorable hija, ¿alguna vez este terrier de alta tecnología encontrará el camino de regreso con su legítimo dueño?