Negocios fuera de control
Un rutinario viaje de negocios se sale salvajemente de control cuando un emprendedor (Vince Vaughn) y sus dos asociados (Tom Wilkinson, Dave Franco) viajan a Europa para cerrar el trato más importante de sus vidas. Pero el viaje pronto se descarrila en todas las formas imaginables - e inimaginables - incluyendo paradas no planeadas en un evento masivo de fetiche sexual y una cumbre económica mundial.