Never Let Me Go
Carey Mulligan, Keira Knightley y Andrew Garfield protagonizan esta película conmovedora y poderosa sobre mejores amigos que crecen juntos en un internado inglés. Cuando se enteran de la impactante verdad sobre sí mismos (que son clones modificados genéticamente criados para ser donantes de órganos) aprovechan su oportunidad fugaz de vivir y amar en esta interesante exploración de esperanza y humanidad.