Newton
Mientras India, la mayor democracia del mundo, se prepara para otras elecciones generales con 9 millones de cuartos oscuros, más de 800 millones de votantes y un costo aproximado de 5000 millones de dólares, a Newton Kumar, un funcionario sin experiencia, se le encomienda una tarea aparentemente simple: realizar las elecciones en un pueblo remoto de la selva de India central.