Nunca hables con extraños
La Dra. Sarah Taylor (Rebecca de Mornay) es una brillante psicóloga criminalista, capaz de analizar las mentiras de un asesino serial (Harry Dean Stanton) que intenta evitar un juicio por asesinato alegando demencia. Mientras hace las compras, Sarah conoce a un extraño, el encantador y enigmático Tony (Antonio Banderas), cuya combinación de inocencia y peligro logra derribar la muralla emocional de Sarah. Comienzan un romance apasionado, una experiencia a la vez excitante y aterradora para alguien tan controlada como Sarah. Pero mientras su nueva vida asoma, una serie de inquietantes eventos amenazan con destruirla. Alguien ha dejado flores marchitas en su puerta y aterradores mensajes en su máquina contestadora. Luego alguien mata a su querido gato. Sarah está aterrada. ¿En quién puede confiar?