Nunca Me Encontrarás
Patrick es un hombre que vive solo en una casa rodante y ofrece refugio a una misteriosa mujer durante una fuerte tormenta. Pero a medida que avanza la noche, ella empieza a cuestionarse sus verdaderas intenciones.